El 20 de marzo, acompañamos a algunos de nuestros clientes AMG a visitar la Bodega Lalomba de Ramón Bilbao, en La Rioja. Allí pudieron visitar todas las instalaciones, conocer el proceso de elaboración y degustar una selección de vinos de la colección.
Para conseguir una experiencia única, se organizaron pruebas dinámicas con el fin de que todos los invitados pudiesen disfrutar de los nuevos modelos AMG, destacando un SL 43, un CLA 45 S 4MATIC+, un A45 S o un C43.
También disfrutaron de una experiencia gastronómica estrella Michelín a cargo de Miguel Caño, chef del restaurante Nublo, que se trasladó hasta la bodega para ofrecer a nuestros clientes deliciosos platos riojanos. Para terminar la ruta, se alojaron en el Hotel Teatrisso para descansar y regresar a Madrid al día siguiente.
Desde el equipo Mobility-Centro, queremos agradecer el trato recibido por el Hotel Teatrisso y la Bodega Lalomba, proyecto de la bodega Ramon Bilbao, que siempre destaca por su enfoque en la producción de vinos de alta calidad y que, en 2024, alcanza los 100 años de trayectoria.
¿Te gustaría pertenecer a esta este selecto grupo de clientes AMG? Conoce este y otros privilegios de nuestro Club AMG desde aquí.