El 20 de junio, se organizó un evento de She´s Mercedes en La Finca destinado a las mujeres aficionadas de la gama de coches eléctricos de Mercedes-Benz.
Comenzaron el día en LaFinca Grand Café, almorzando la especialidad del lujoso Ramest Rest & Brunch. Este restaurante se considera un homenaje a la familia Mestanza, pionera en comercializar e introducir en España el salmón ahumado. La carta cuenta con productos artesanales e innovadores para todos los gustos.
A continuación, recorrieron las carreteras de la Sierra de Madrid en una ruta de 90 minutos diseñada para conocer de forma detallada las características más atractivas de la gama eléctrica. Durante el trayecto, las invitadas tuvieron la oportunidad de probar diferentes modelos entre los que destacan el EQA, EQB, EQS, EQE, EQE SUV y EQE 43 AMG, con el fin de encontrar su coche perfecto.
¿Te gustaría participar en futuros eventos de She´s Mercedes? Si es así te animamos a que nos siguas por redes sociales y que consultes regularmente nuestro blog desde aquí.