Una óptima visibilidad al volante de tu Mercedes-Benz. Y Máxima seguridad para disfrutar conduciendo. Son los objetivos número uno de la firma alemana y así ha estrenado el sistema de iluminación Multibeam LED, los ‘ojos’ del futuro.
Cada faro dispone de 36 LED, lo que asegura un alumbrado perfecto y detallado en cualquier situación. El sistema puede activar individualmente 24 diodos luminosos para las diferentes funciones de la luz de carretera.
Pero, ¿Cómo funciona el Multibeam LED?
Una cámara integrada en el parabrisas (también sirve para otras funciones de asistencia) suministra la información necesaria. A partir de aquí, cuatro unidades de control calculan hasta 100 veces por segundo la distribución ideal de la luz en cada momento.
Las luces de carretera automáticas Plus combinan la trama de puntos de luz con la acreditada tecnología del LED Intelligent Light System, lo que hace posible mejorar la precisión de los sistemas de alumbrado y excluir del cono de alumbrado una zona de anchura mínima en torno al vehículo reconocido.
Si el sistema detecta la presencia de vehículos circulando de frente o por delante, se desconectan parcialmente los LED de los módulos para luz de carretera, excluyendo del cono de alumbrado un área en forma de U, mientras se sigue iluminando con luz de carretera el resto de la calzada (luces de carretera parciales). La última tecnología de Mercedes-Benz al servicio de sus conductores.
La innovadora luz de giro con función de luz para rotondas recibe del sistema de navegación información sobre la posición de las rotondas que se encuentran en la ruta. Además con ayuda de la cámara, las luces activas reconocen cuándo el vehículo se aproxima a una curva. Otras funciones del sistema multibeam led son la luz para carretera, la luz de giro y una luz antiniebla ampliada.
¿Quieres más información del Multibeam LED? ¡No dudes en pedir tu cita previa y recibirás un trato personalizado! ¡Estamos aquí para ayudarte!